Buscar

Estrenamos Aula de Informática: nuevos ordenadores, nuevas pantallas y un montón de novedades.


Con nuevos ordenadores, pantallas, teclados y demás elementos, el Aula de Informática para E.S.O. y Bachillerato dispone ya de los medios que han permitido mejorar sensiblemente la enseñanza y afrontar adecuadamente los nuevos requisitos curriculares. Y esta renovación se ha extendido también al Taller de Informática para Primaria, que ha visto también como se mejoraban y ampliaban sus medios materiales.

Este caso nos muestra claramente como la colaboración de nuestro colectivo en proyectos puntuales permite afrontar proyectos que de otro modo sufrirían grandes retrasos o no podrían abordarse, con el consiguiente perjuicio para la educación de nuestros hijos.

Debemos ser conscientes de que la Consejería de Educación no tiene una asignación presupuestaria para muchas necesidades de los colegios concertados, y el colegio no puede atender por sus propios medios todas estas carencias.

El éxito del proyecto de renovación de todo el material que se precisaba nuestro Departamento de Informática nos muestra claramente cómo, con un pequeño esfuerzo por nuestra parte y actuando de forma coordinada con las Jefaturas de Estudios, podemos ayudar a solventar la carencia de medios en áreas de gran importancia.

#proyectocolaboracionanteriores

0 vistas

NOTICIAS

INFORMACIÓN

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA