Buscar

Piezas de repuesto para los estuches de EntusiasMat


Durante el próximo curso los alumnos de Primaria van a seguir empleando en las clases de Matemáticas el estuche que forma parte del método EntusiasMat. A los de 1º se lo entregan en el colegio, pero el resto continúa con su estuche, y muchas veces los padres nos encontramos con que si se pierden algunas piezas no queda más remedio que volver a comprar todo el estuche, un gasto que no tiene mucho sentido.

En la Asociación de Padres de Alumnos consegui​mo​s​ que la empresa que los fabrica (de modo muy excepcional)​ ​se comprometiera a proporcion​arnos piezas de repuesto, que ponemos a vuestra disposición en nuestra oficina (situada junto a la recepción del Colegio). Allí podréis adquirir sueltas las piezas (dados, billetes y monedas, peones, etc.) que falten en los estuches de vuestros hijos, obteniéndolos a precio de coste.

En Septiembre la oficina estará abierta de lunes a viernes de 12:00 a 14:30 y durante el resto del curso de 15:30 y 18:00.

Por último, por si no recordáis que contenido debe incluir el estuche de vuestros hijos, os lo recordamos:

BILLETES: 26 (5 de cada menos de 50 y 100 que son tres y de 200 y 500 que son dos)

MONEDAS: 40 (5 de cada una)

PEONES: 4, Uno de cada color.

DADOS: 2 ROJOS, 2 AZULES, 1 VERDE, 1 AMARILLO.

RUEDA NUMÉRICA: 1.

TABLA MULTIPLICACION: 1

CALCULADORA: 1

FICHAS DE PARCHIS: 8 DE CADA COLOR.

#otrosservicios #otrosserviciosanteriores

0 vistas

NOTICIAS

INFORMACIÓN

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA