Buscar

7º Certamen de felicitaciones


Nuestro tradicional Concurso de Felicitaciones, el acto que inicia las fiestas de Navidad del colegio, se ha vuelto a celebrar este año con unos magníficos resultados tanto de participación, cada año más numerosa y variada, como de calidad de las obras presentadas, en todo tipo de técnicas y formatos más allá de los tradicionales dibujos.

El jurado, compuesto por profesores, alumnos y padres, tras una difícil deliberación decidió conceder los diplomas a los trabajos que encontraréis en la galería adjunta.

En Educación Infantil y Primaria se conceden diplomas a los trabajos ganadores, y las clases que presentan trabajos obtienen un premio por su participación. Este año en Infantil el premio era un lote de instrumentos musicales para el aula, y para alumnos de Primaria un premio conjunto, dos guitarras eléctricas, una batería y dos bajos eléctricos, que darán un vuelco al aula de música. Por último, para los alumnos de E.S.O. y Bachillerato se concedió este año un premio para los ganadores de cada curso consistente en una tarjeta con cinco entradas para los cines Cinesa Manoteras y un diploma.

Muchísimas gracias a todos los participantes, y de un modo muy especial a los profesores y Jefes de Estudios, pues sin su ayuda y colaboración y, sobre todo, sin el entusiasmo y la ilusión que transmiten a los alumnos, el certamen no podría celebrarse.

#navidadanterior #navidadactual

0 vistas

NOTICIAS

INFORMACIÓN

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA