Buscar

Ayuda para la recogida de móviles en desuso


Un grupo de alumnas de la ESO están realizando su proyecto de la asignatura de APS (aprendizaje y servicio) enfocándolo a la ayuda a los afectados de la Atrofia Muscular Espinal, y, en concreto, pretenden ayudar a una familia del colegio y recaudar fondos para su hijo.

Para lograr recaudar estos fondos se necesita recoger móviles que tengáis en casa en desuso. Todos los interesados en ayudar podéis depositar vuestros teléfonos móviles en la caja situada en la recepción del colegio, junto al buzón de APA (Sólo se necesita el terminal móvil, el cargador de batería no es necesario).

Los móviles se entregaran a la Asociación a la que acude este alumno, que así obtendrá fondos que facilitarán a la familia la compra del material y mobiliario que este alumno necesita para desenvolverse en su día a día y tener una mejor calidad de vida, aumentando su bienestar.

Este material y mobiliario es completamente necesario para él (sillas, férulas, bipedestador, asientos, etc...) y suponen un gasto enorme. A esto le unimos, que al estar él aun en su proceso de desarrollo y crecimiento, todos los materiales se le quedan pequeños en intervalos muy cortos de tiempo, por lo que los gastos son constantes.

Os agradecemos de antemano vuestra participación en el proyecto. ¡Muchísimas gracias!

#recomendaciones

0 vistas

NOTICIAS

INFORMACIÓN

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA