Buscar

La Fundación Spínola recibe el reconocimiento de la Federación Autismo Madrid por su labor en el ámb


Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (el pasado lunes 3 de abril) la Federación Autismo Madrid ha otorgado a la Fundación Spínola su Reconocimiento en el Ámbito Educativo.

La Federación Autismo Madrid pretende con estos Reconocimientos homenajear a personas, instituciones y entidades que han destacado en su labor a favor del colectivo del Trastorno del Espectro del Autismo, posibilitando que las personas con TEA y sus familias alcancen los niveles de atención social actuales.

En la Fundación Spínola se reconoce su firme compromiso con los alumnos con TEA, desarrollando desde hace años los diferentes proyectos que actualmente están en marcha: con la Asociación ALEPH-TEA, con la Fundación AUCAVI y más recientemente con un propio proyecto educativo propio para alumnos con TEA, que valora la diferencia y la aportación que la perspectiva de las personas con TEA ofrece, dándole cabida en un proyecto educativo realmente inclusivo, que les incorpora en términos de igual a igual.

Representaron a la Fundación en este acto, entre otros, su Directora General, Mariló González Neira e Iván Benito, Jefe de estudios de Primaria en nuestro colegio. ¡Enhorabuena a todos por esta excelente iniciativa que enorgullece a toda la familia Spínola!

#nuestrocolenoticia

0 vistas

NOTICIAS

INFORMACIÓN

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA