Buscar

Visita de los responsables de Educación de la Provincia de Buenos Aires


La provincia de Buenos Aires, que comparte nombre con la ciudad de Buenos Aires, está desarrollando un programa que tiene como objetivo la innovación del sistema educativo vigente en sus 25 regiones educativas, que engloban a más de 18.000 colegios.

El paso previo a la implantación de cambios en su modelo ha sido la comprobación sobre el terreno del funcionamiento de las nuevas metodologías empleadas en algunos de los centros de referencia, mediante visitas a los más destacados.

En este contexto y a través del centro Pedro Piquer, nuestro colegio fue elegido para que los máximos responsables de Educación de la provincia de Buenos Aires (Administraciones Públicas, Inspectores de Educación y Directores de distintos colegios) visitaran un modelo de centro generador de cambio y de introducción de nuevas metodologías.

La visita fue todo un éxito y desde la Asociación de Padres de Alumnos estamos convencidos de que nuestro colegio será un motivo de inspiración dentro del movimiento hacia la innovación educativa que el Gobierno Argentino quiere introducir.

#nuestrocole

0 vistas

NOTICIAS

INFORMACIÓN

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA