Buscar

Alumnos de bachillerato asisten a la jornada de “El Pais con tu futuro”


Los alumnos de segundo de bachillerato de nuestro colegio han formado parte del grupo de 4.000 jóvenes que han pasado por la jornada de “El País con tu futuro” en el que compartieron espacio con profesionales de diversos ámbitos con el objetivo de despertar sus inquietudes y recibir orientación sobre su futuro laboral.

El evento ofreció la oportunidad a nuestros alumnos de elegir entre tres escenarios para las diferentes charlas: “soy de ciencias”, “soy de letras” y “no lo tengo claro”. Además transcurrida cada ponencia los asistentes tenían la posibilidad de poder concertar una cita con el ponente a través de la app del evento con el objetivo de mantener encuentros cara a cara más cercanos en los que poder profundizar en aquello que consideraran necesario.

Los jóvenes que hoy son el futuro de nuestra sociedad pudieron escuchar entre otros a nuestro antiguo alumno, Joe Lozano que desde historia del Arte pasó a estudiar la relación de marcas con personas a base se preguntar, entender y enfatizar o Antonella Broglia que les instaba a no pensar en qué se van a licenciar sino en convertirse en emprendedores sociales que piensan en el problema que quieren resolver en el mundo o a Rosa María García quien les habló sobre cómo adaptarse a la era digital.

Asimismo nuestros alumnos han podido disfrutar de talleres de formación en los que poder potenciar diferentes habilidades y han contado con un espacio en el que poder asesorarse e informarse sobre universidades, becas y estudios en el extranjero.

#nuestrocole

0 vistas

NOTICIAS

INFORMACIÓN

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA