Buscar

Becas para estudiar 1º de Bachillerato en EEUU o Canadá


Dentro de la información útil que queremos ofrecer a nuestros asociados, os comunicamos que la última semana de septiembre está previsto que la Fundación Amancio Ortega publique las bases de la convocatoria 2019-2020 y la apertura del plazo para solicitar una de las 500 becas que concede a estudiantes de 4º de ESO de centros españoles, para estudiar Primero de Bachillerato en un High School en Canadá o Estados Unidos el próximo curso escolar 2019-2020.

El programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico. Los alumnos seleccionados convivirán con una familia de acogida y cursarán Grado 11 (equivalente a 1º de Bachillerato). La beca cubre el 100% de los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, y apoyo continuado durante los diez meses de estancia.

REQUISITOS

1.- Estudiar actualmente 4º de ESO en un centro educativo en España y tener pasaporte español.

2.- Tener una nota media igual o superior a 7 puntos, y una nota de inglés igual o superior a 8 en 3º de ESO.

3.- No haber disfrutado, como estudiante extranjero, de una experiencia académica igual o superior a 6 meses.

4.- Enviar en plazo el formulario on line con toda la documentación requerida.

Más información y consultas a través de su página web: https://becas.faortega.org/ , del teléfono de atención gratuita (900 103 651), o del correo electrónico (info@becas.faortega.org)

#portada

2 vistas

NOTICIAS

INFORMACIÓN

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA