Buscar

Emocionante encuentro de grupos Spínola de bachillerato en nuestro colegio


Más de 100 alumnos de bachillerato de todos los colegios Spínola se han reunido el pasado fin de semana en nuestro colegio en un encuentro que ha trabajado el crecimiento de pertenencia a la Familia Spínola así como profundizar en el objetivo de este año, que este curso busca descubrir la transformación que supone el encuentro con las personas e igualmente con Jesús.

El encuentro estuvo ambientado en un aeropuerto y la Compañía Spínola Airlines los llevaba de un sitio para otro:

Primera parada; tras la acogida del viernes noche, la mañana del sábado tuvo dos momentos, uno de “meeting points” durante el cual se sentaron en parejas a compartir distintas experiencias personales y otra mitad del grupo experimentó el contacto con la naturaleza en la pradera de fuera del cole.

En la segunda parada; los alumnos bajaron al gimnasio donde todos juntos y preparados con ropa que se pudiera estropear, vivieron a través de la pintura y la música la experiencia de descubrir cuál es nuestro centro personal, situarse físicamente sobre él y salir desde él al encuentro del otro y de la realidad. Y como colofón de ese momento acabaron celebrando esos encuentros con polvos holi.

Como tercera parada; salieron por la tarde por Madrid a hacer por grupos una gymkana de encuentro con la realidad, en el que por whatssap recibían las distintas consignas de lugares y paradas que tenían que vivir y hacer. El recorrido les llevó del Retiro a la Catedral de la Almudena, donde se sentaron a compartir lo vivido.

Como cierre del encuentro se celebró una vigilia de oración de Spínola Solidaria, celebración de la eucaristía y el lanzamiento de globos con mensajes de cómo se definen como jóvenes.

Todos los alumnos disfrutaron mucho de este encuentro y el resultado fue muy positivo. Desde la asociación agradecemos a la Fundacion asi como a los voluntarios su esfuerzo por proporcionar estos momentos a nuestros alumnos.

#portada

0 vistas

NOTICIAS

INFORMACIÓN

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA