Buscar

Todas las fotos de la tradicional chocolatada


Como ya es costumbre, el día 19 de enero, aniversario del fallecimiento de Marcelo Spinola, se celebra su vida con todos los componentes de la familia Spínola. Profesores, padres y alumnos están deseando que llegue el gran día para disfrutar de todas las actividades que entre todos se han planeado con mucho cariño.

Los padres voluntarios se ponen manos a la obra para dejar el comedor muy bien colocado con manteles, dulces y como no el chocolate calentito mientras que comienzan los talleres y juegos preparados por Spínola Solidaria junto a padres y profes voluntarios que ayudan a los niños a estar una tarde juntos jugando y riendo.

Después se celebra la Eucaristía en nombre de Marcelo y damos las gracias por su vida viviendo un rato de oración antes de salir corriendo al comedor para saborear el riquísimo chocolate preparado con tanto cariño.

Al final cuando ya muchos se han ido a sus casas felices y contentos, no hay que olvidar que para que todo quede listo y preparado para que el lunes cuando se reanuden las clases quede todo como estaba, hay un grupo de padres voluntarios que dejan todo limpio y recogido. ¡Gracias por vuestro esfuerzo!.

¡Así, otro año más todos deseando que llegue el próximo curso para volver a celebrar nuestra súper Chocolatada!

En el siguiente link podéis encontrar todas las fotos de la chocolatada.

#portada

0 vistas

NOTICIAS

INFORMACIÓN

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA