Buscar

Más de 400 alumnos y monitores en el próximo Encuentro Spínola de la ESO


El colegio Sagrado Corazón de Coria acogerá los próximos 15 y 16 de febrero el Encuentro de Grupos Spínola de alumnos de 1º y 2º ESO de distintos centros de la Fundación. Participarán más de 300 alumnos y casi 80 monitores que les acompañarán en esta bonita experiencia en la que están previstas veladas, actividades de reflexión que ayuden a conocerse y trabajar el interior, juegos, gimkanas, momentos de oración, tiempos de baile y música.

Como novedad además, a pesar de la complicación dado el volumen de alumnos, se va a introducir de manera clara el reciclaje durante cada uno de los momentos que compartirán.

Con este encuentro, que lleva por nombre “Lo mejor… Tú” se pretende que tanto alumnos como adultos que les acompañan hagan un proceso de encuentro con su interior y de encuentro con Dios en cada una de las actividades con sello Spínola.

Además, las actividades recorrerán la ciudad en diferentes enclaves como el río Alagón, Paseo de la Isla, Catedral o el Casco Antiguo, en una localidad que además vio nacer a la Congregación.

#portada

0 vistas

NOTICIAS

INFORMACIÓN

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA