Buscar

Disco y concierto de la Congregación, que recaudará fondos para Venezuela


AL AIRE Y A TI es el primer disco de la Congregación de Esclavas del Divino Corazón y que, en sus letras, recoge su experiencia vocacional.

Además existe la posibilidad de poder asistir en directo a la presentación de este disco en el concierto del próximo día 26 de abril en la iglesia del Colegio Sagrado Corazón de Sevilla.

Podéis adquirir las entradas gratuitas y/o además, colaborar con la cantidad que podáis, en el siguiente link (https://www.eventbrite.es/e/entradas-al-aire-y-a-ti-en-concierto-59731887684). Todos los fondos recaudados de la venta del disco y el concierto serán destinados al proyecto del comedor social del Colegio Marcelo Spínola de Barquisimeto en Venezuela.

Además, en el siguiente vídeo podéis conocer la historia detrás del disco, contada por las propias protagonistas, y a las que reconoceréis rápidamente al haber pasado algunas por nuestro colegio durante distintos cursos.

#portada

0 vistas

NOTICIAS

INFORMACIÓN

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA