Buscar

Donación de un piano espectacular al aula de música


Una vez más os podemos contar con alegría que contamos con una nueva donación de un instrumento para el aula de música que sin duda va a contribuir con la mejora iniciada en la enseñanza de música en nuestro colegio.

En esta ocasión, la familia Díez Shaikheldin ha donado un espectacular piano acústico "Hermann Mayr" al centro que proporcionará nuevas posibilidades inéditas a los alumnos para adquirir destrezas musicales.

Nuestra escuela se ha convertido en un referente para los colegios del entorno y en la fiesta de fin de curso pudimos comprobar que el nivel, la implicación y el entusiasmo de alumnos y familias va aumentando más cada año por lo que desde la Asociación queremos felicitar a José Antonio por su gran trabajo. Una vez más, siguiendo el ejemplo de esta y otras familias, os recordamos que todos aquellos que tengáis instrumentos musicales en buen estado, y ya no los uséis, los donéis al colegio, pues estas donaciones aumentarán la capacidad pedagógica del taller sin incrementar el coste del proyecto.

En el despacho de APA recibimos vuestras donaciones, que se pueden hacer a cualquier hora, para facilitar el proceso.

#portada

1 vista

NOTICIAS

INFORMACIÓN

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA