Buscar

Visita del Congreso de los Diputados Chileno a nuestro colegio


Nuestro colegio ha recibido la visita de Irma Iglesias, responsable de discapacidad en el Congreso de los Diputados de Chile, Presidenta de DOWN CHILE 21 y de FIADOWN (Federación Iberoamericana de Asociación de Down), que integra a 14 países, entre ellos también el nuestro.

Iglesias y su grupo de trabajo han querido conocer de primera mano, en el marco de una visita pedagógica a distintos centros en Madrid, Huesca y Toledo, el modelo de inclusión aplicado en nuestro colegio con el objetivo de tratar de modificar las políticas del Congreso en Chile, así como trasladar nuestra metodología a otros países de Iberoamérica, con programas que beneficien a las personas con síndrome de Down y sus familias.

La Delegación Chilena salió entusiasmada de nuestro colegio y señalaron no haber llegado a ver hasta ese momento un centro que trabajara en inclusión real, lo cual es posible, sin duda, gracias al claustro que cada día se esfuerza por dar lo mejor a nuestros hijos.

Desde la Asociación felicitamos al colegio una vez más por ser referente y demostrar que un mundo mejor es posible.

#portada

1 vista

NOTICIAS

INFORMACIÓN

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA