top of page

Cómo hablar para que tus hijos escuchen y cómo escuchar para que tus hijos hablen

El pasado Jueves 13 de febrero ofrecimos una interesante charla sobre la comunicación entre padres e hijos, enmarcada en el proyecto Educa Salud Spínola que cada año ponemos en marcha desde la Asociación. La idea del proyecto es intentar dar soluciones prácticas a las dificultades más frecuentes que nos encontramos durante el desarrollo de nuestros hijos.


En esta ocasión, Montse Alcañiz y Guadalupe Torres, psicólogas clínicas y madres del colegio, nos ayudaron de manera muy práctica, a buscar la manera de relacionarnos en casa sin culpas ni recriminaciones, respetando todas las necesidades y para ello trabajamos sobre las emociones de nuestros hijos, la cooperación en casa, límites sin recurrir siempre al castigo y el fomento de su autonomía.


A la charla acudieron muchos padres que pudieron exponer sus propias dificultades y así darles la visión más cercana y práctica posible.

La convocatoria fue todo un éxito de asistencia y próximamente ofreceremos más propuestas que esperamos sean también de vuestro interés.

bottom of page