top of page

¡Spínola "salta con Tequila" para realizar un homenaje!

Una vez más el grupo de música del colegio formado por alumnos y profesores "Los castores de Marte" ha logrado sacar lo mejor de toda la comunidad educativa a través del lanzamiento del vídeo de la canción "salta" del grupo Tequila, y que ha contado con el gran apoyo de Alejo Stivel, uno de sus integrantes.

Hace unas semanas, a través de los blogs de aula de infantil y primaria y a los propios alumnos de ESO y Bachillerato, se solicitó la participación voluntaria de todos aquellos que quisieran colaborar en el nuevo proyecto musical.

La respuesta fue inmediata y entre todos hemos logrado montar un vídeo en el que participan alumnos, profesores, familias y personal del centro para homenajear a todos los que durante estas semanas han estado en primera línea luchando por los que estábamos en casa.

Para la Asociación de Familias es un orgullo ver cómo la música es un pilar de la formación global de todos los alumnos del colegio y cada vez hay más alumnos que aprenden a tocar instrumentos o cantar. La suma de todas sus grabaciones caseras, montadas por el profesor de música, Jose Antonio, ha logrado una versión alegre, tierna y de un gran nivel que es todo un orgullo. Tras deleitarnos hace una semana con la grabación de la canción de Coque Malla, "no puedo vivir sin tí" pensábamos que no se podía hacer mejor, pero una vez más nos ha vuelto a sorprender lo que la unión de toda la comunidad educativa ha vuelto a lograr dedicandolo a todos nuestros héroes.

Gracias a todas las familias que habeis puesto vuestro granito de arena. ¡Enhorabuena!!


bottom of page