Únete al movimiento contra la LOMLOE




En relación al proyecto de ley (LOMLOE) que el Gobierno llevará a votación en el Congreso de los Diputados esta semana y que la plataforma “Más plurales, más libres, más iguales” pretende paralizar a través de la firma del manifiesto que ya os anunciábamos hace unos dias (https://masplurales.es/#firmarmanifiesto) desde la Asociacion de Familias junto a muchos voluntarios se ha apoyado la iniciativa a través de la puesta de lazos naranjas, símbolo de este movimiento.


Desde hoy lunes los lazos naranjas están presentes en la reja del centro que da a la calle y desde la Asociación animamos a que todas aquellas familias y alumnos que lo deseen traigan durante esta semana su lazo naranja y lo aten a dicha reja para unirse a este movimiento.


Adicionalmente el parlamento europeo admitió a trámite la denuncia de Concapa contra la Ley Celaá, y se necesita el apoyo a la petición europea.

A continuación os indicamos los pasos para poder hacerlo:


Accede a la página web del Parlamento Europeo a haciendo click en el siguiente link o copiándolo en el navegador.


Una vez en la página web del Parlamento, deberás buscar el botón de REGISTRARSE en la parte superior derecha de la pantalla.


Dentro del Registro, se deben rellenar todos los campos con los datos personales.


Al final del registro, deberéis aceptar la casilla de declaración de privacidad, y por fin dar al botón de REGISTRARSE.


Se recibirá un mensaje de confirmación en el correo que habréis proporcionado en el registro. Haced clic donde se indique.


A continuación debes iniciar sesión y con ésta iniciada, debes volver a introducir el mismo enlace, donde se abrirán los datos de la petición para ya poder apoyarla.


NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA