NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

5º Certamen felicitaciones

 

Tras la excelente acogida por parte de toda la comunidad educati- va del certamen de felicitaciones navideñas de años anteriores, este año el 4o Certamen de Felicitaciones navideñas Spínola tuvo lugar la entrega de los premios a las mejores felicitaciones navideñas realizadas por los alumnos de Infantil, Primaria y ESO.


Con todas las felicitaciones se realizó una exposición a la entrada del Salón de Actos para que así todos pudiéramos ver las obras de nuestros artistas y la seleccionada como ganadora para ser la imagen de la felicitación navideña de APA el próximo curso. 

 

El jurado del concurso estuvo formado por representantes de APA, profesorado y alumnos voluntarios y se tuvieron en cuenta la presentación, la originalidad, las técnicas utilizadas, y una valoración global de las felicitaciones.

La decisión este año estuvo muy reñida dada la alta calidad de muchas de las felicitaciones, quedando patente la ilusión y empeño que ponen los alumnos a la hora de realizarlas.

 

Este año se hizo entrega de un diploma a cada alumno ganador así como de un premio para toda la clase acorde con los intereses y gustos de cada curso.

 

Los alumnos subieron al escenario acompañados de sus tutores a recoger sus diplomas y premios.
Este año el premio para los más peque- ños consistió en un novedoso material para realizar manualidades y seguir fomentando la expresión, creatividad e imaginación de los niños. Para los alumnos de Primaria y primeros cursos de la ESO una bola hinchable geográfica del mundo con el fin de que aprendan de un modo lúdico, ameno y divertido los nombres y situación de todos los países. Y para los más mayores una excelente colección con todo tipo de minerales.

 

Desde APA queremos transmitir la ilu- sión porque este concurso se siga realizando todos los años venideros y vaya formando parte de la tradición del colegio, en cuanto que se trata de una bonita actividad que nos reúne a todos en torno al mensaje de Jesús de paz, felicidad y unión entre toda la comunidad. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA