NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

Fiesta de Navidad 2013

 

 

En este tiempo, en el que la familia Spínola se prepara para recibir a Cristo, “luz del mundo” (Jn 8, 12) una vez más, vuelven las tradiciones de siempre con renovada ilusión y el “Cole” se engalana como un regalo de Amor para el Niño Jesús.

Lo primero que se prepara es el belén, como recuerdo y presente de lo que ocu- rrió en tiempos pasados y, maravilloso milagro, sigue ocurriendo todos los años en nuestros corazones: el nacimiento del Niño Dios.

Éste es el mensaje que reciben nuestros alumnos y que se refleja en sus ojos al admirarlo en el interminable desfile de niños y papás que vienen a verlo.

También se preparan las funciones

de Navidad, como si cada año fuera el primero y entre sonrisas, canciones y ac- tuaciones, renovamos el compromiso de seguir a Cristo, recordando que Dios se hizo hombre y habitó entre nosotros.

Nervios, risas, siseos, aplausos, alboro- zo... Alegría de compartir el recuerdo de que Jesús sigue entre nosotros culmi- nan en la puesta en escena de todos los grupos que han ensayado sin descanso su actuación, ante la atenta mirada de sus papás, sus abuelos y el resto de la familia Spínola. Y todo sale perfecto, como por arte de magia, de la magia de la Navidad.

Y, como dice el villancico “Cuando Dios me vio tocando ante Él, me sonrió”, se- guro que Dios también sonrió cuando vio las actuaciones de nuestro Colegio. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA