NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

Resumen de conferencias y cursos (Curso 2014-15)

 

 

La Asociación de Padres de Alumnos ha desarrollado durante el curso 2014/2015 el ciclo HABLA CONMIGO, un completo programa de formación para padres impartido por el prestigioso coach Carlos Melero.

 

Carlos Melero es el promotor del Coaching Realista, un método de conversación profesional pensado para ayudar a todo tipo de personas a reflexionar sobre sí mismas y su entorno con el fin de aclarar, definir y descubrir sus preguntas, intereses, recursos, conflictos, retos e inquietudes personales y profesionales.

 

Basándose en la idea de que la comunicación es la base de la relación, y que cuanto mejor sea la comunicación, mejor será la convivencia y el aprendizaje, Carlos Melero intenta darnos claves para que aprendamos cómo comunicarnos con nuestros hijos, cómo hablar para que nos escuchen, cómo ser  una persona con la que les resulta fácil hablar, obteniendo una comunicación más fluida y que amplíe el número de temas que quieran hablar nosotros y, al mismo tiempo, les podamos ayudar mejor a ser responsables de sus vidas.

 

Durante este curso se abordaron las cuatro primeras sesiones del ciclo, “Como hablar para que los hijos escuchen”, “Conversaciones Poderosas”, “Mi enfado es mío” y “Rompe barreras”, todas ellas con tan gran acogida que para satisfacer las peticiones de nuestros socios tuvimos que implementar hasta cuatro repeticiones de alguna sesión, de modo que esta primera parte ocupó toda nuestra actividad durante los seis primeros meses del año 2015.

 

El próximo curso la Asociación completará el ciclo con las cuatro sesiones restantes, y mientras tanto, para todos los interesados en refrescar lo aprendido o para los que se perdieron algún taller, os facilitamos el acceso on line a las sesiones de este ciclo. Sólo tenéis que entrar en la página de Carlos Melero   www.carlosmelero.com y clicar en Acceso al curso. El usuario es “spinola” y la clave es “AMPA-16”

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA