top of page

Habla Conmigo por Carlos Melero


Este curso hemos completado el ciclo de conferencias “Habla conmigo”, impartido por el prestigioso coach Carlos Melero, promotor del Coaching Realista. Tras la gran acogida de la primera parte del ciclo, que tuvo lugar el curso pasado, el objetivo de este año era muy ambicioso: intentar convertirnos en un referente para nuestros hijos, de modo que podamos ayudarles a ver un mundo de oportunidades y a tener una mente flexible para siempre, en el convencimiento de que si conseguimos que sean su mejor versión les habremos dado el mejor regalo... para toda la vida.

Las conferencias de este curso fueron:

“Eliminando límites I (ayúdale a superar los retos de hoy y para siempre)”, que inauguró el ciclo de este curso el 25 de Febrero. Comenzamos el año con este taller en el que se dieron algunas claves sobre cómo ayudar a nuestros hijos a enfocar los problemas de manera que se puedan resolver.

“Eliminando límites II (Ayúdale a romper sus autolimitaciones)”, que tuvo lugar el 15 de Marzo. En esta sesión aprendimos a ayudar a nuestros hijos deshacer esas convicciones infundadas que los limitan.

“Ayudar sin interferir (Aprende técnicas para que se deje ayudar)” fue el tema de la conferencia del 19 de Abril. En ella se trabajaron técnicas para desarrollar herramientas que nos sirvieran para generar conversaciones en las que nuestros hijos quieran participar y les sean realmente útiles.

“Expande su mundo (Ayúdale a ver un mundo de oportunidades”, clausuró el ciclo el pasado 17 de Mayo. En este último taller aprendimos a observar en el lenguaje de nuestros hijos las pautas que nos servirán para darle las riendas de su propia vida.

bottom of page