NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

Gran recogida de alimentos, ¡Colabora!

La GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS NO perecederos es una gran Operación Kilo que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Noviembre de 2016. En ella colaboran las principales cadenas de distribución de alimentos y va a llevarse a cabo en más de 1.000 puntos de venta (hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación) de la Comunidad de Madrid.

 

Los objetivos la Gran Recogida son :

  • Recoger 2.700.000 kilos de alimentos NO perecederos.

  • Conseguir la colaboración de 20.000 voluntarios para que nos ayuden a atender los 1.000 puntos de donación que estarán activos (hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación) en la Comunidad de Madrid.

  • Clasificar los alimentos recogidos para preservarlos adecuadamente en los almacenes del Banco de Alimentos de Madrid a través de la ayuda de 2.500 voluntarios.

 

TU PUEDES COLABORAR, sólo tienes que dedicar 4 horas de tu tiempo al Banco de Alimentos de Madrid como voluntario en cualquiera de los tres días de campaña y, entre todos, recogeremos 2,7 millones de kilos de alimentos No perecederos para ayudar a las personas más necesitadas de la Comunidad de Madrid.

Podéis obtener más información en http://granrecogidamadrid.org/gran-recogida

 

¡Puede participar cualquier persona a partir de los 16 años, animaos a colaborar y difundid la campaña entre vuestros contactos!

        

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA