top of page

Comuniones 2016


Superándose un año más, el cole ha celebrado unas comuniones inolvidables, que comenzaron con un cambio a la hora de realizar los grupos de catequesis el pasado mes de octubre.

Por primera vez los grupos se formaron con niños mezclados de dos clases con la intención de que esos mismos grupos celebraran luego juntos su primera comunión, ya que hasta ahora el vínculo que se creaba entre ellos durante todo el año no terminaba con la celebración conjunta del gran día.

Esto ha sido también muy bonito para los padres catequistas, que no sólo han acompañado a sus hijos el día de su primera comunión, sino que también han podido compartir este día tan especial con el resto de los niños a los que han apoyado todos los martes del curso en su proceso de preparación.

Una vez más se celebraron 6 comuniones, y de nuevo el reducido número de niños permitió que las celebraciones fueran más íntimas, con una mayor participación tanto de los propios niños como de sus familiares.

Desde la Asociación de Padres queremos dar las gracias una vez más al cole por ofrecernos a todos los padres la posibilidad de participar en este proceso, y sobre todo agradecer a Olimpia y a Ana su esfuerzo constante por superarse cada año.

Su trabajo incansable convierte las celebraciones de comunión en algo único no sólo para los padres de los niños sino para los familiares y amigos que los acompañan ese día, que se llevan el recuerdo de haber vivido una día sin duda entrañable.

bottom of page