NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

Despedida Bachillerato 2013

La R.A.E. debería admitir otra acepción del vocablo hetero- geneidad: “dícese del tipo de fiesta de graduación que se celebra en el Colegio Cardenal Spínola allá porel veintitantos de mayo de cada año”.

 

Cómo definir si no la convivencia genial de vídeos de zapatitos crecientes, brotes agradecidos, cartas epistolares, cantautores, Don Quijotes disfrazados de profesores, profesores disfrazados de Manolos, duetos de piano y voz, solos de piano, más cartas, juntas de evaluación, bailes hermanados, conjuntados y sin conjuntar, un rapero seguido de unas sevillanas, el concurso de padres, los polvorones, los sueños, y también.... una soberana entrega de bandas y anuarios y una soberbia graduación de 63 alumnos de 2º de Bachillerato.

 

Desde estas páginas agradecemos el esfuerzo de todos los que participaron en esta ceremonia de graduación, tan afín con la personalidad de nuestro colegio. Los recuerdos de los años vividos por nuestros bachilleres, el sabor mezclado de la esperanza y la nostalgia, las emociones que afloran entre lo que fue y lo que va a ser, las incertidumbres, sí, pero también, los sueños que nos recordaba Cristóbal, los de cada uno, los de todos.

 

Adiós a nuestros bachilleres del 2013. Hasta siempre, bueno, no, ya sabéis que nos vemos en Mallorca.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA