NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

Fin de curso 2013

 

La mañana del ocho de Junio empezó temprano para todos los padres y alumnos, pues como es tradicional la Fiesta de Fin de Curso comenzó con la celebración de las exhibiciones de las actividades extraescolares en el salón de actos. Pudimos disfrutar un montón viendo un magnífico espectáculo de ballet a que volvió a sorprendernos a todos por su grandísima calidad. También asistimos a las evoluciones de futuros campeones de judo y gimnasia rítmica y a una breve muestra de los progresos de los alumnos de guitarra, La mañana en el salón de actos acababa con la función a cargo de nuestro grupo de teatro, cuyo crecimiento no parece tocar que vaya nunca a tocar techo. Excelentes montajes, con actores que ya superan claramente el nivel escolar, son ya una seña de identidad del teatro de nuestro colegio.

Al mismo tiempo tenía lugar en las pistas deportivas entre las 9,30 y las 15.30 hrs el II MUNDIAL SOLIDARIO SPÍNOLA, un gran TORNEO DE FÚTBOL SALA y otro gran TORNEO DE BALONCESTO 3x3, en el que participaron equipos de alumnos y antiguos alumnos, así como alumnos de Loreto. Lagranafluenciadeparticipantes hizo que el torneo se desarrollara en medio de un gran ambiente y con un elevado nivel deportivo, muy aprecia-do por el numeroso público asistente.

Por la tarde comenzaron las novedades respecto a los años precedentes, pues el Colegio había decidido que se organizase la Fiesta de Fin de Curso en colaboración con la Fundación Spínola Solidaria, para acoger las propuestas planteadas para las fiestas DIFFERENT PARTY y

CIRCUS PARTY, que tuvieron que anularse en su día por motivos meteorológicos.
Aunque el clima seguía revuelto y tuvimos dos amagos de lluvia, pudimos ver el arenero lleno de tenderetes con divertidas actividades para los más jóvenes, que disfrutaron también de un gran espectáculo de magia y de los hinchables.

La Fiesta se detuvo a las siete para la celebración de la Eucaristía y al terminar volvimos a las pistas,donde este año la cena también fue organizada de otra manera: en vez de cada familia llevara cosas para la cena, se organizó un bar donde se sirvieron refrescos, “montaditos”, bocadillos, hamburguesas, perritos y dulces a precios populares. Las aportaciones recogidas en las actividades infantiles y lo que se recaudó en el bar se destinarán a diversos proyectos de cooperación que Spínola Solidaria tiene para este año 2013.

Aunque la lluvia nos privó de la actuación del grupo mu- sical, no pudo con los músicos de la batukada, que dieron a la fiesta el calor que el clima nos negaba. La música y el buen ambiente animaban a las familias a quedarse hasta el final, aguantando cada uno como podía el frío, y los ya tradicionales fuegos artificiales que daban fin a la Fiesta contaron con una gran asistencia.

Esta manera “differente” de organizar la fiesta contó con la colaboración de nuestra Asociación de Padres que no solo financió los fuegos artificiales y los hinchables, sino que también facilitó todos los contactos que se requirieron y colaboró en la difusión del evento, aportando nuestra ayuda en todo lo que fue requerido. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA