top of page

Disfruta con tus hijos de 'La Adolescencia'


La Asociación de Padres de Alumnos invita a todos sus asociados a la conferencia coloquio “Disfruta con tus hijos de la adolescencia”, que tendrá lugar en la SALA DE CONFERENCIAS DEL COLEGIO EL PRÓXIMO MARTES 29 DE NOVIEMBRE, A LAS 19:00 HRS.

La conferencia será impartida por la prestigiosa psicóloga Elena Dapra. A pesar de su juventud Elena posee un impresionante currículo como psicóloga clínica, investigadora, dirigiendo centros y formando a trabajadores de centros para personas mayores y personas con discapacidad.

Además ha completado una extensa formación en coaching, y ha desarrollado un enfoque muy personal de su trabajo en el que la creatividad tiene un papel muy relevante, como en el caso de sus programas de fototerapia y fotocoaching (más información sobre Elena en su página http://www.elenadapra.com/)

En la sesión que se desarrollará en nuestro colegio, de una hora y media de duración, Elena nos propone vivir el periodo de adolescencia de nuestros hijos no como un tiempo de constantes conflictos, sino como una etapa idónea para disfrutar con ellos del momento en que empezará a definirse su personalidad “de adultos”. Repasaremos cuales de entre los cambios que trae consigo la adolescencia son más importantes de conocer y considerar, trabajaremos sobre las cinco claves prioritarias en la comunicación con el adolescente y abordaremos también claves sobre su sexualidad, que adquiere un papel muy relevante en este proceso.

bottom of page