top of page

¿Quieres competir en un torneo de Ajedrez?


Jorge Rentería, maestro de nuestra Escuela de Ajedrez, ha seleccionado un calendario de torneos en los que los alumnos de nuestro colegio van a poder poner en práctica todo lo que han aprendido.

La iniciativa se dirige inicialmente a los inscritos en la Escuela, que podrán poner a prueba sus conocimientos ante otros compañeros de otros clubes, pero también está abierta al resto de los alumnos interesados en profundizar su experiencia con el ajedrez.

La competición está abierta a todas las edades y niveles, siendo el baremo: A: 5-6 años, B: 6-14 años y C-D: Nivel Alto y aquí encontraréis el calendario de los torneos a los que tenemos pensado asistir

El precio de cada evento es de 8 €, y en esa cantidad se incluye la inscripción, el acompañamiento y una valoración personalizada de cada participante. Los interesados en participar en cada evento deben confirmar su asistencia con 15 días de antelación, pues en todos ellos hay que inscribir de forma individual a los alumnos y abonar su participación.

Para obtener más información o para confirmar la asistencia, podéis contactar con Jorge Martínez, Director de Guajes, en el correo jorge@guajes.es o vía whatsapp al 670950034.

bottom of page