NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

Entrega de premios del concurso de felicitaciones de Navidad

 

Este año la Asociación de Padres de Alumnos ha hecho coincidir con las celebraciones de Navidad con las familias tanto la exposición de los trabajos presentados al Concurso de Felicitaciones de Navidad como la entrega de los premios y diplomas.

 

En Educación Infantil y en los primeros cursos de Primaria la celebración se repartía entre las aulas y la Iglesia, y por ello su exposición se situó este año en los pasillos de las plantas que ocupan. Para 5º y 6º de Primaria y 1º de ESO la celebración era sólo en la iglesia, y allí se ubicó la exposición de los trabajos de los alumnos de estos cursos

 

Montar estas exposiciones y cinco entregas de premios ha representado un notable esfuerzo de organización, puesto que se realizaron durante cuatro días, pero creemos que ha merecido la pena, porque nuestros asociados han podido asistir a las entregas, comprobando sobre el terreno la función que cumplen estos premios como medio para dotar a los alumnos de diversos elementos de gran utilidad.

 

 

La entrega de premios comenzó el jueves 15, en sesiones de mañana y tarde. Ese día se entregaron en las aulas, que compartían los alumnos con sus padres y abuelos, los premios y diplomas a todas las clases de Infantil y a las de Primero de Primaria, que este año han obtenido pizarras para trabajar diversas manualidades e instrumentos musicales de percusión.

 

Los cursos de Primaria vieron premiado su esfuerzo con más instrumentos musicales para su taller de música (una guitarra eléctrica Fender, un bajo eléctrico Harley Benton y una batería eléctrica Millenium MPS-150), así como diversos materiales para la el almacenamiento y conservación de los instrumentos. El reparto para 5º y 6º de Primaria y 1º de ESO se realizó el lunes 19 por la mañana y para 2º, 3º y 4º se destinó la tarde del martes 20, en actos celebrados en las aulas y la iglesia.

 

Las entregas finalizaron el miércoles 21 con el reparto de los premios para los ganadores del resto de cursos de la E.S.O. (en este caso tarjetas con cinco entradas para los cines Cinesa Manoteras)....y se nos olvidaba, este año la Asociación aprovechado estos actos para felicitar la Navidad a los alumnos con unas piruletas en forma de corazón con las que  recordábamos nuestra intención de trabajar juntos para lograr un mundo con más corazón.

 

Felices Fiestas para todos y ¡Hasta el año que viene!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA