NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

Chocolatada

 

 

El sábado 21 fue la celebración principal de nuestras fiestas del aniversario de Marcelo Spínola, en una tarde que comenzó con juegos, talleres de diversos tipos de manualidades y entretenimiento para los niños, a cargo de los voluntarios de Spínola Solidaria y de un nutrido grupo de padres y madres de la Asociación. Esta actividad dio paso a la Eucaristía conmemorativa, que finalizó con el himno de Marcelo y con todos los asistentes camino del comedor, para degustar la tradicional chocolatada que organiza la Asociación de Padres de Alumnos.

 

Este año se sirvieron más de 850 raciones de chocolate, acompañadas por centenares de piezas de bollería, y es que, pese a no poderse saber anticipadamente cuál será el número de asistentes, la Asociación consigue siempre que nadie se quede sin su taza de chocolate y sus bollos, para alegría de pequeños y mayores.

 

Queremos agradecer su esforzado trabajo a todos los voluntarios que colaboraron en esta fiesta, con una mención especial para Jesús y Oscar, nuestros maestros chocolateros de este año, y para las familias que ayudaron a recoger el comedor al finalizar la chocolatada...¡este año hemos establecido un nuevo record!

 

¡¡Os esperamos el año que viene!!

 

Visita la galería fotográfica en el Area de Socios

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA