NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

Visita profesores programa innovación 43,19

 

Iván Benito, nuestro director pedagógico de Infantil y Jefe de estudios de Primaria ha recibido este jueves 27 de enero a una nutrida representación de profesores integrados en INNOVACIÓN 43,19, un programa de innovación educativa diseñado y desarrollado en Escuelas Católicas de Madrid en el que nuestro colegio tiene un papel muy relevante desde su inicio.

 

El programa tiene como objetivo el estimular un cambio de cultura en los centros educativos, para generar, apoyar y acompañar iniciativas que desarrollen y asienten en ellos la actitud innovadora como eje básico. Una parte esencial del programa consiste en que los centros que han desarrollado con éxito experiencias innovadoras las compartan con el resto de los colegios integrados en la red 4319, creándose así una extensa base de conocimiento que permite conocer nuevas iniciativas y valorar su posible aplicación en cada centro.

 

Durante la mañana Iván ha explicado las claves fundamentales de nuestro concepto de Escuela Buena Noticia, en el que se alinea el proyecto educativo con la realidad del día a día del colegio. Los profesores que nos visitaban han valorado muy positivamente la apuesta de nuestro colegio por la diversidad, tanto de alumnos como de espacios y de metodologías, por el diálogo y la interacción como claves del aprendizaje. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA