top of page

Curso ESTIMULACIÓN TEMPRANA ¡UN SALTO A MÁS!, para padres de alumnos de infantil


La Escuela de Padres de la Asociación de Padres de Alumnos reanuda este mes el PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPARTIDA PARA FAMILIAS, cuyo objetivo principal es dar a conocer a las familias las metodologías con las que se trabaja actualmente en nuestro colegio, sus fundamentos y las consecuencias de su aplicación.

Con este motivo la Asociación de Padres de Alumnos invita a TODOS LOS PADRES DE ALUMNOS DE INFANTIL a participar en el curso ESTIMULACIÓN TEMPRANA ¡UN SALTO A MÁS!, que conducirán Encarna Martín e Irene Ruiz, orientadoras del centro, y tendrá lugar en AULA MULTITAREA DEL COLEGIO (en la 3ª Planta) el próximo JUEVES 25 DE MAYO, DE 15:00 HRS A 17:00 HRS.

Los asistentes al curso podrán conocer la fundamentación científica de la estimulación temprana, cuáles son las bases neurológicas de la estimulación y sus consecuencias para el desarrollo de nuestros hijos. También experimentarán algunos de los programas de estimulación que forman parte del día a día de nuestros hijos y aprenderán como colaborar en el proceso educativo, también durante las vacaciones. Acabaremos compartiendo las sensaciones que nos provoca lo aprendido, y elaborando propuestas que sirvan para profundizar nuestra participación.

Para poder programar adecuadamente la participación en esta sesión los interesados en asistir deben inscribirse por teléfono (91 766 10 64) de lunes a viernes de 15:30 hrs y 18:00 hrs, enviando un correo a info@apaspinolachamartin.es, o presencialmente en la oficina de la Asociación de Padres (junto a la recepción del Colegio). Eso sí, rogamos se tenga en cuenta que el curso es una repetición del que se impartió en Junio del curso pasado, de modo que se dirige preferentemente a quienes no asistieron a la sesión anterior.

bottom of page