NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

Curso online "En Familia": El uso adecuado de las TIC

¿Conoces los beneficios y riesgos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)?

¿Tus hijos e hijas tienen móvil, Tablet, ordenador o quieren tenerlo, y no sabes cómo manejarlo?

¿Te gustaría saber qué puedes hacer para conseguir que hagan un buen uso de las TIC?

 

Si te has hecho estas preguntas alguna vez y quieres adquirir nuevas herramientas educativas, ¡APÚNTATE AL CURSO ON-LINE GRATUITO “EN FAMILIA: EL USO ADECUADO DE LAS TIC"! Está desarrollado por la FAD, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

Comenzamos el próximo 23 de octubre. Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos que, si te interesa el curso, rellenes el formulario de inscripción que encontrarás en la dirección Web http://www.aulavirtualfad.org/enfamilia_IRPF5.htm a la mayor brevedad posible. Si quieres, también puedes incluir un banner del curso en la web de tu centro educativo, asociación u otro recurso socio-cultural.

 

Para cualquier información sobre el curso on-line, escríbenos a consultas@fad.es.

 

Aprovechamos para informarte de la existencia del Servicio Integral de Orientación Familiar sobre Drogas, a través del teléfono 900 22 22 29. De manera gratuita y confidencial, ofrece asesoramiento personalizado sobre cómo prevenir y manejar adecuadamente situaciones y problemas que surjan en sus relaciones familiares, especialmente las relacionadas con posibles consumos de drogas por parte de algunos de sus miembros.

 

 

Equipo de Actuaciones con Familias.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA