top of page

Gran participación en el concurso de felicitaciones de Navidad


Nuestro tradicional Concurso de Felicitaciones, el primer acto de las fiestas de Navidad del colegio, se ha vuelto a celebrar este año. El martes 13 finalizaba el plazo de entrega de los trabajos y en un primer vistazo ya estaba claro que la participación era tan numerosa y variada como de costumbre, y que la calidad de las obras presentadas iba a poner en un aprieto a nuestro jurado, compuesto por profesores, alumnos y padres.

En Educación Infantil y Primaria la Asociación concede diplomas a los trabajos ganadores, y cada clase que presenta trabajos obtiene un premio por su participación. Este año las clases participantes en Infantil han obtenido pizarras para trabajar diversas manualidades e instrumentos musicales de percusión, y los cursos de Primaria vieron premiado su esfuerzo con más instrumentos musicales para su taller de música (una guitarra eléctrica Fender, un bajo eléctrico Harley Benton y una batería eléctrica Millenium MPS-150, así como diversos materiales para la el almacenamiento y conservación de los instrumentos). Por último, para los ganadores de cada curso de E.S.O. se concedió de nuevo un premio consistente en una tarjeta con cinco entradas para los cines Cinesa Manoteras.

La exposición de todos los trabajos presentados se situó este año en diferentes ubicaciones, adaptándose al cambio que se ha producido en las celebraciones de Navidad con las familias. En Infantil y en la primera y segunda etapas de Primaria las obras se expusieron en los pasillos de cada planta, mientras que los trabajos de los más mayores ocuparon un lugar destacado en la iglesia.

Un año más, desde la Asociación queremos agradecer el esfuerzo de todos los participantes, y de un modo muy especial a los tutores y Jefes de Estudios, pues sin su ayuda y colaboración y, sobre todo, sin el entusiasmo y la ilusión que transmiten a los alumnos, el certamen no podría celebrarse.

El listado de los alumnos que obtuvieron diplomas tras la difícil deliberación de nuestro jurado durante el mediodía del miércoles 14 es el siguiente (encontraréis sus trabajos en la galería adjunta):

bottom of page