top of page

Fiestas Marcelo Spínola 2018


El fin de semana más cercano al 19 de enero, aniversario del fallecimiento de Marcelo Spínola, fundador junto con Celia Méndez de nuestros colegios se ocupa desde siempre en una serie de actos destinados a conmemorar la efeméride.

El primero de todos tendrá lugar el viernes 19 en el Salón de Actos, con dos representaciones (de aproximadamente 2 horas de duración cada una) del IX Festival Musical Marcelo Spínola, que este año está basado en “Series de Televisión”, con la participación absolutamente desinteresada de los alumnos de ESO y Bachillerato, en comunión con los profesores del Colegio.

La primera sesión, a las 15:00 hrs., está destinada a los alumnos de Primaria, y la segunda sesión, a las 18:00 hrs., es para los padres, madres y abuelos (y cualquier persona interesada en ayudar)

Este espectáculo intenta sensibilizarnos con las desigualdades existentes en nuestro mundo, recaudando dinero para fines benéficos de la Fundación Spínola Solidaria. Contaremos con la presencia de alguno de sus miembros para que nos recuerden la labor de sensibilización y transformación que llevan ya 10 años realizando, así como el proyecto concreto al que irá dedicada la recaudación íntegra de todas las donaciones voluntarias que se realicen en la urna colocada en la entrada del Salón de Actos, habrá una para poder (Se puede colaborar con la cantidad que cada uno quiera, pero hay un máximo de 2 euros por alumno en la sesión para Primaria). La Fundación Spínola Solidaria dispone también de una Fila Cero por si no puedes asistir, en la cuenta ES35 0075 1331 22 0600056122.

Como el aforo del salón es limitado y hay que garantizar la total seguridad del evento, se mantendrá un riguroso control de la entrada al recinto, por lo que será necesario adquirir entradas para poder asistir. Las entradas son GRATUITAS y se pueden adquirir (hasta un máximo de 2 entradas por petición) en el siguiente enlace:

El sábado 20 será la celebración principal, con estos actos:

  • JUEGOS, TALLERES DE DIVERSOS TIPOS DE MANUALIDADES Y ENTRETENIMIENTO PARA LOS NIÑOS, a cargo de los voluntarios de Spínola Solidaria, a las 17:30 hrs.

  • EUCARISTÍA para toda la familia Spínola a las 19:00 hrs.

  • La tradicional CHOCOLATADA, broche final de los actos por el aniversario de Marcelo Spínola, tendrá lugar a eso de las 20:00 hrs., al finalizar la misa.

bottom of page