Innovación 4319 ECM


Nuestro colegio ha recibido una vez mas la visita de profesionales de diversos centros dentro del plan 43,19.

Hace casi 8 años, Escuelas Católicas de Madrid puso en marcha el plan competencias 43,19 de innovación en los colegios.

El plan tiene como objetivo el estimular un cambio de cultura en los centros educativos, para generar, apoyar y acompañar iniciativas que desarrollen y asienten en ellos la actitud innovadora como eje básico.

Nuestro centro fue requerido para ser colegio pionero en pensar con Escuelas Católicas la ruta de innovación que debían seguir los centros.

Una parte esencial del programa consiste en que los centros que han desarrollado con éxito experiencias innovadoras las compartan con el resto de los colegios integrados en la red 43,19, creándose así una extensa base de conocimiento que permite conocer nuevas iniciativas y valorar su posible aplicación en cada centro.

Nuestro colegio ha participado con ellos en formación a profesores y en visitas a nuestro centro durante todos estos años y una vez mas los integrantes de diversos colegios han podido conocer de primera mano las actividades educativas de éxito a lo largo de las distintas etapas.

Desde la Asociación de Padres queremos dar al colegio las gracias un vez mas por el esfuerzo que realizan por transformar la educación asi como felicitarles por el papel, muy relevante, que ha tenido desde su inicio.

#portada

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA