NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

Nuestro colegio participa en la celebración del 10º Aniversario de AMCO

 

 

AMCO, método de inglés que se utiliza en nuestro colegio, mediante el cual se aprende el idioma a imagen y semejanza de como se adquiere la propia lengua, ha celebrado su décimo aniversario en un evento muy emotivo en la Torre Espacio.

 

Durante la celebración nuestro colegio ha sido invitado a una tertulia que contó con la participación de Cristóbal junto a los Directores de los colegios San Patricio y Virgen de Mirasierra, para comentar las dos ponencias del día de Xavier Agaray y Alvaro Merino, en las que nuestro director habló sobre el futuro de la educación y de la escuela.

 

El Cardenal Spínola se ha convertido en colegio de referencia para AMCO y recibe la visita de muchos centros de otros países para comprobar cómo se trabaja, siendo además el colegio que mejores resultados tiene con las horas de dedicación actuales.

 

Igualmente, muchas innovaciones de los productos de AMCO han sido obtenidas de las tareas de nuestro centro y su modelo ha inspirado a nuestro colegio para muchos otros proyectos convirtiéndose en un tándem que ha sabido sacar provecho de las sinergias.

Desde la Asociación de Padres queremos felicitar una vez más al colegio por su saber hacer.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA