Profesores en Acción de Escuelas Católicas Nacional, visitan nuestro Colegio.


Hoy han visitado nuestro colegio alrededor de 30 docentes del programa Profesores en Acción de Escuelas Católicas Nacional que todos los cursos visitan nuestro centro como parte de su formación.

Profesores en acción pretende mostrar a estos docentes, modelos de innovación pedagógica, metodologías y estrategias didácticas presentes en las aulas de nuestros alumnos.

Escuelas Católicas Nacional ha contado con dos Instituciones como colaboradores especiales del Programa Nacional de Profesores en Acción; la Fundación Spínola y las Misioneras de la Sagrada Familia de Nazaret.

Además, a la visita celebrada hoy se han incorporado también responsables de la universidad de LaSalle con el objetivo de conocer la manera de trabajar de nuestro centro.

Desde la Asociación de Padres queremos felicitar una vez más al cole por ser un referente nacional en innovación educativa.

#portada

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA