Visita de Directores de Japón, Filipinas, Angola, Argentina, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela e


El pasado día 21 de mayo, nuestro colegio recibió la visita de los Directores de todos los colegios de la Congregación de las Esclavas del Divino Corazón que se encuentran fuera de España, en donde se desarrolla un gran trabajo principalmente en centros educativos de enseñanza infantil, primaria y media, así como en obras de desarrollo cultural y social.

Desde la Congregación se está trabajando para generar un cambio en la metodología educativa de estos países para lo cual sus profesionales están haciendo un gran esfuerzo de formación entre los cuales se encuentran las visitas a nuestro colegio así como a Málaga y los dos centros de Jaén.

Los Directores, fundamentalmente mujeres, de los colegios de Angola, Argentina, Brasil, Ecuador, Filipinas, Italia, Japón, Paraguay y Venezuela pudieron conocer de primera mano la experimentación en los pequeños de 2 años, momentos de interioridad y oración en infantil, los padrinos de lectura y la destreza de pensamiento y cooperativo en Primaria, la tertulia dialógica literaria en la ESO, así como el programa de orientación académica y vocacional.

Desde ADC Spínola apuestan por un mundo mejor para todos y el desarrollo cultural y humano de quienes lo necesiten, para lo cual nuestro colegio es un referente del que nos sentimos muy orgullosos.

#portada

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA