top of page

Reencuentro de nuestro colegio con los Secretos en Radio3


http://rtve.es/a/4617225

Nuestro profe de música, Jose Antonio, ha vuelto a compartir espacio con Alvaro Urquijo, líder de los Secretos, esta vez en Radio3 de Radio Nacional de España.

Han comentado juntos la experiencia del pasado miércoles 23 en nuestro cole, y Jose Antonio ha tenido la oportunidad de explicar el gran proyecto musical que está ejecutando en nuestro colegio, con el apoyo de APA, para disfrute de todos los alumnos, con la diversidad e inclusión que siempre nos caracteriza.

Juntos han resaltado los valores de trabajo, esfuerzo y capacidad para reponerse ante las adversidades que han acompañado a este grupo a lo largo de su carrera, y que tanto comentamos el pasado miércoles.

Jose Antonio, el “Jack Black” español, como le han bautizado en Radio 3, ha hablado de mover emociones, sensibilidades, y ha recordado las palabras de Marcelo Spinola: “Busca y ponlo en marcha”.

Para terminar, le han dejado elegir el tema “Aunque tú no lo sepas”, que ha cantado Alvaro Urquijo para deleite de todos los que lo escuchábamos.

Escucha el podcast completo AQUÍ

bottom of page