¡Gracias Cristóbal


Este curso despedimos a Cristóbal como Director del colegio después de 10 años increíbles.

Lo hacemos con mucha alegría por su nombramiento en la titularidad de la Fundación Spínola como responsable de RRHH pero con tristeza porque nos deja como Director una persona con un carisma de los que se encuentran pocos a lo largo de la vida.

Desde la Asociación queremos dar las gracias a Cristóbal por su entrega total y absoluta y por haber convertido a nuestro colegio, con ayuda de un magnífico claustro, en el referente que es hoy.

Nos despide una persona con una calidad intelectual y espiritual que será recordada siempre por todas las familias que han pasado por el centro durante estos años y a la que seguiremos teniendo cerca gracias a los días de trabajo con el equipo de orientación del colegio. La alegría es que la dirección ha quedado en las mejores manos, las de Iván.

Desde la Asociación estamos deseando comenzar el próximo curso y trabajar juntos en nuevos proyectos.

Aprovechamos también para dar la bienvenida a Laura Blázquez, que asumirá la Jefatura de Estudios de Primaria en sustitución de Iván. ¡Muchas gracias Cristóbal por estos 10 años de educación formando corazones!

#portada #nuestrocole

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA