top of page

“BULLYING: PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y ACTUACIÓN DESDE LA FAMILIA.”


Dentro del PROYECTO EDUCA SALUD SPÍNOLA, la Asociación de Padres de Alumnos invita a todos sus miembros a la conferencia "BULLYING: PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y ACTUACIÓN DESDE LA FAMILIA", que tendrá lugar el próximo JUEVES 21 de febrero a las 18 horas (si hay suficientes padres interesados se organizará una pequeña guardería, para que el cuidado de los niños no os suponga un impedimento para asistir).

El acoso escolar es un tema que nos preocupa a todos, y este año el colegio, a través de la comisión de convivencia y la norma que se ha puesto en marcha el 30 de enero, quiere implicar a toda la comunidad educativa para combatirlo. Porque todos somos parte de la solución, desde APA os invitamos una charla dirigida a todos los padres interesados en tener herramientas para comprender, prevenir, detectar y actuar desde la familia, no sólo desde el punto de vista de la víctima, sino también desde el de los acosadores y los testigos.

Guadalupe Torres y Montse Alcañiz, madres de alumnos de nuestro colegio, son psicólogas clínicas especialistas en ayudar a los niños y adolescentes a crecer y a superar sus dificultades. Estos dos excelentes profesionales nos ofrecen compartir su experiencia con toda la familia Spínola, conduciendo este ciclo de charlas informativas sobre temas de interés para las familias, y que hemos denominado PROYECTO EDUCASALUD SPÍNOLA

bottom of page