NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

Gran papel de nuestro jugadores en el torneo Fray Luis de León

El pasado sábado 23 de enero algunos de los deportistas de la sección de ajedrez de nuestro Club Deportivo participaron en el torneo que se celebró en el colegio Fray Luis de León, que tenía una inscripción muy alta, cerca de 140 jugadores.

 

 

 

A las 17:00 nuestros cinco jugadores (Guillermo y Arturo Maza, Ignacio Ramos, Marcos Pérez y Antonio Muñoz) daban comienzo al torneo con la sorpresa para Guillermo de que, teniendo en cuenta sus resultados anteriores, pasaba de nivel y tenía que jugar contra los mejor clasificados, mucho mayores que él. En esta primera competición en un nivel superior lo hizo muy bien, defendiéndose en la categoría con mucha soltura. También tuvieron un buen papel Antonio e Ignacio, que compitieron con intensidad todas sus partidas. Marcos llegó a situarse colider en su categoría, con cuatro victorias consecutivas, y sólo cedió esta posición en las dos últimas partidas del torneo. Y por último, es de destacar el excelente resultado obtenido por Arturo, que quedó campeón de su categoría obteniendo un bonito trofeo.

 

El próximo torneo en el que vamos a participar, el del colegio SAGRADA FAMILIA, que se celebrará el sábado 16 marzo……¡Allí nos vemos!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA