NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

Éxito de la participación de nuestro director en la mesa redonda de Liderazgo para el aprendizaje de Educaixa

Ayer día 12 de marzo tuvo lugar la presentación en Madrid del programa de Liderazgo para el Aprendizaje con el que Educaixa y el Institute of Education de la Universidad de Londres buscan contribuir a la formación de 100 directivos de colegios de toda España.

 

Louise Stoll, Catedrática de Educación y una de las principales investigadoras del Instituto de Educación (IOE) de la Universidad London College y referente mundial por su trabajo en los sistemas educativos de todo el mundo, contó con nuestro colegio para la mesa redonda posterior con el objetivo de presentar prácticas efectivas de liderazgo escolar, convirtiendo a nuestro centro nuevamente en un referente.

 

A través de este programa se pretende que una vez abierto el plazo de inscripción el próximo 25 de marzo, 50 parejas de directivos de cualquier colegio del país, se apunten y sean seleccionados para entrar en el proyecto que les ayudará, a través de facilitadores formados por el IOE, a trazar estrategias, metodologías y objetivos que implantar en sus respectivos centros escolares.

 

A continuación podéis ver alguna de las informaciones publicadas en distintos medios relativa a la presentación del programa por parte de Louise Stoll.

 

https://www.abc.es/sociedad/abci-liderazgo-profesores-mejora-rendimiento-academico-201903130222_noticia.html

Aprender a liderar para aprender a enseñar

Educación. 'la caixa' impulsa un programa pionero para empoderar a los directores de colegio - elEconomista.es

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA