top of page

Nueva donación familiar de un instrumento al aula de música


En los últimos cursos se ha producido un cambio radical en la enseñanza de música en nuestro colegio, y ahora todos los alumnos pueden adquirir destrezas que les permiten hacer música, y esa posibilidad ha incrementado exponencialmente el interés hacia la materia, con excelentes resultados que han convertido a nuestra escuela en un referente para los colegios del entorno. Esta brillante realidad se debe sobre todo a la impagable labor de sus profesores y de la dirección del colegio, así como a la colaboración del APA en la compra de instrumentos.

Pero son fundamentales acciones como la de esta semana en la que una familia ha donado una guitarra, de manera que la escuela de música se pueda desarrollar con un mayor número de instrumentos.

Siguiendo el ejemplo de esta familia os recordamos que todos aquellos que tengais instrumentos musicales en buen estado, y ya no los uséis, los doneis al colegio, pues estas donaciones aumentarán la capacidad pedagógica del taller sin incrementar el coste del proyecto.

En el despacho de APA recibimos vuestras donaciones, que se pueden hacer a cualquier hora, para facilitar el proceso.

Una vez más, ¡gracias a las familias que con estas actuaciones ayudan a mejorar nuestro colegio!

bottom of page