NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

El cole recibe una visita de formación para directivos de centros educativos de FERE-CECA

El acuerdo desarrollado entre FERE-CECA y la Universidad Pontificia de Comillas proporcionó la posibilidad de obtener el título de Especialista en Dirección de Centros Educativos Concertados. 

 

Dentro del programa de formación, que contempla visitas a centros referente en toda España, 35 personas entre equipos de titularidad, directores, jefes de estudio y profesores, han querido realizar una visita pedagógica a nuestro colegio. Más concretamente para conocer un centro innovador y su proceso de transformación y gestión del cambio.

 

Esta formación pretende proporcionar a los profesores y directivos de centros concertados, una formación específica que les permita desarrollar con propiedad las funciones directivas en sus centros, especialmente las específicas de Dirección General y Dirección Pedagógica y estamos convencidos de que nuestro colegio ha puesto un importante grano de arena.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA