El cole recibe una visita de formación para directivos de centros educativos de FERE-CECA


El acuerdo desarrollado entre FERE-CECA y la Universidad Pontificia de Comillas proporcionó la posibilidad de obtener el título de Especialista en Dirección de Centros Educativos Concertados.

Dentro del programa de formación, que contempla visitas a centros referente en toda España, 35 personas entre equipos de titularidad, directores, jefes de estudio y profesores, han querido realizar una visita pedagógica a nuestro colegio. Más concretamente para conocer un centro innovador y su proceso de transformación y gestión del cambio.

Esta formación pretende proporcionar a los profesores y directivos de centros concertados, una formación específica que les permita desarrollar con propiedad las funciones directivas en sus centros, especialmente las específicas de Dirección General y Dirección Pedagógica y estamos convencidos de que nuestro colegio ha puesto un importante grano de arena.

#portada

NUESTRA FAMILIA

EMPRESAS APA

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2020                                                               Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA