NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

Donación de un teclado al aula de música

Continuando con la mejora iniciada en la enseñanza de música en nuestro colegio, hemos recibido una nueva donación.


En esta ocasión, nuestro profe de música, José Antonio, ha donado un teclado nuevo al colegio, lo que sin duda ayudará en el objetivo de que todos los alumnos adquirieran destrezas que les permitan hacer música.


Además, la familia "de Anta" ha donado una pandereta española realizada por los artesanos de Mula para las tamborradas, en un precioso detalle.

 

Nuestra escuela se ha convertido en un referente para los colegios del entorno y en la proxima fiesta de fin de curso podremos ver el resultado del trabajo realizado por los alumnos durante este curso.

 

Siguiendo el ejemplo de profes y varias familias, os recordamos que todos aquellos que tengais instrumentos musicales en buen estado, y ya no los uséis, los doneis al colegio, pues estas donaciones aumentarán la capacidad pedagógica del taller sin incrementar el coste del proyecto. 

 

En el despacho de APA recibimos vuestras donaciones, que se pueden hacer a cualquier hora, para facilitar el proceso.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA