NOTICIA | APA SPÍNOLA CHAMARTÍN

Nuestro colegio referente educativo en Informe de Multinacionales por la Marca España

Multinacionales por la marca España ha realizado un informe sobre la digitalización y la Inteligencia Artificial en España, con una perspectiva desde el ámbito educativo.
El informe ofrece tendencias de futuro destacando el reto de la educación y señala distintas iniciativas de éxito en el sector privado. Entre ellas se menciona la herramienta de la Fundación Bertelsman que trata de ayudar a los alumnos entre 12 y 18 años en su proceso de orientación vocacional y se señala que la metodología ha sido desarrollada concretamente en base al modelo de orientación de nuestro colegio. Éste se estructura en cinco fases: conócete, sueña, explora, transforma y comparte.
La plataforma además puede servir de apoyo e inspiración para docentes y procesionales de la orientación.
Una vez más nos sentimos muy orgullosos de que nuestro colegio sea una vez más referente en un ámbito de gran importancia para los alumnos y sus familias.

Descarga el informe completo aquí.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¿Aún no eres de APA?

Twitter Últimos Tweets

El Tiempo Madrid

Facebook APA Spínola

NUESTRA FAMILIA:

SON EMPRESAS APA:

PRIVACIDAD   |   AVISO LEGAL   |   CONTACTO 

Todos los derechos reservados por el APA Spínola Chamartín  -  2013                                                                                                                 Página web diseñada y desarrollada por MENTA CREATIVA