top of page

Nuestro colegio recibe la visita de un grupo de investigación Erasmus+


Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Brinda a más de 4 millones de europeos la oportunidad de estudiar, formarse y adquirir experiencia en el extranjero.

Pero Erasmus+, que tiene una duración prevista hasta 2020, no va solo dirigido a los estudiantes. Al ser resultado de la fusión de siete programas anteriores, ofrece oportunidades a gran variedad de personas y organizaciones.

Nuestro colegio, a través de la Universidad de Comillas, ha sido el elegido por un grupo de investigación de 20 personas de 4 países (Polonia, Francia, Italia y España) entre los que se encuentran profesores de Facultades de Educación y Maestros de Educación Infantil. Este grupo trabaja en el proyecto MOEC (More Opportunities for Every Child), concretamente en la detección temprana de niños con dificultades en educación infantil, y han podido observar en primera persona el gran trabajo realizado con nuestros alumnos diariamente en el centro.

Erasmus+ que contribuye a la Estrategia Europa 2020 para el crecimiento, el empleo, la justicia social y la inclusión, y a los objetivos del marco estratégico para la cooperación europea en el ámbito de la educación y la formación (ET 2020), quiere también promover el desarrollo sostenible de los países asociados en el ámbito de la educación superior y contribuir a la realización de los objetivos de la estrategia de la UE para la juventud y nuestro colegio ha vuelto a ser referente y ha querido poner su granito de arena.

bottom of page