top of page

Alumna de nuestro colegio ponente del Talent Woman España


Talent woman es un movimiento que tiene por objetivos inspirar y contribuir en el fortalecimiento de las mujeres a través de la ciencia, la tecnología, los negocios y la innovación como modo de vida.

El próximo viernes 29 de noviembre en Málaga, durante el mayor evento de talento femenino de España la alumna de 4° de primaria, Lucía Campos, contribuirá como ponente dentro del panel "De princesas a chicas STEAM".

Lucía, como alumna y jugadora del equipo de fútbol del club deportivo Spínola, hablará desde su perspectiva acerca de proyectos y valores del colegio, robótica, deporte, quienes son sus referentes y cómo ve el trabajo del futuro.

Con la colaboración del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, el congreso contará con dos días de charlas, mesas redondas, talleres y actividades que amplifican la voz y el trabajo de las mujeres en los diferentes ámbitos STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics).

Talent Woman contó en su primera edición con más de 4.000 asistentes, 100 ponentes y 50 instituciones, empresas y comunidades implicadas y es un orgullo para nuestro colegio que podamos tener una representación tan especial gracias a Lucía.

¡Enhorabuena!

Toda la información del congreso en: https://talent-woman.es/

bottom of page